Los conileños sacan un punto de Ceuta ante un rival directo, pero siguen inmersos en el pozo
CEUTA. Actualizado: GuardarMurallas de Ceuta y Conil firmaron las tablas en el José Benoliel con un resultado que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos.
Salieron en tromba los locales y, a través de Nordine y Cristian, avisaron en los primeros minutos. No obstante, fue el Conil el que estuvo a punto de adelantarse tras una rápida contra que culminó Mejías sin fortuna.
El local Reda se encontró con un rechace dentro del área y fusiló al portero rival. Colocaba el 1-0 en el marcador y el Conil tenía que salir a por todas en la segunda mitad de la contienda.
Poco tardaría en llegar el tanto de la igualada. A la salida de un saque de esquina, justo después de regresar de los vestuarios, Joaquín lograba empatar el partido.
Sandro tuvo la clave
Con el paso de los minutos, Sandro iba a tener la ocasión más clara del partido para dar los tres puntos a los locales, pero, afortunadamente para los conileños, no acertó a batir al meta visitante.
El propio Sandro sería el protagonista de la jugada polémica del encuentro, tras un empujón dentro del área que los visitantes reclamaron airadamente.
Ya en los últimos minutos ambos equipos lo intentaron y volvieron a gozar de ocasiones pero ninguna llegó a materializarse. Al final, reparto de puntos que no convence a ninguno.