Abren el periodo de alegaciones para el nuevo reglamento de uso de los centros de barrios
JEREZ. Actualizado: GuardarEl gobierno local ha informado de que desde ayer miércoles y hasta el 30 de noviembre, permanecerá abierto el periodo de presentación de alegaciones para los Reglamentos de Buen Gobierno; Uso y Convivencia de los Centros de Barrio y la propuesta de Demarcación territorial del Término municipal, una vez que el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) notificó el pasado martes su aprobación inicial en el Pleno del Ayuntamiento de Jerez, celebrado el 27 de septiembre.
Los expedientes de estos tres documentos están en la web municipal www.jerez.es/participacion, donde también se pueden descargar los modelos de presentación de alegaciones. Para ampliar esta información pueden dirigirse a la Delegación de Participación Ciudadana, sita en calle Sevilla, 15, teléfono 956 14 95 85 o en el correo electrónico participacion.ciudadana@aytojerez.es.
Las alegaciones pueden presentarse en la OAC, calle Consistorio, en la Delegación de Participación Ciudadana, calle Sevilla, 15, en las Oficinas del Registro General o en el Registro de la Sede Electrónica, con certificado digital o DNI electrónico.