Rescatan a un hombre que cayó inconsciente sobre las rocas del paseo de la Bahía
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUn hombre fue rescatado alrededor de las 20.30 horas de ayer por bomberos del Consorcio de la Provincia, después de que cayera desde una altura de unos tres metros sobre las rocas del paseo marítimo de la Bahía, a la altura del estadio de fútbol Manuel Irigoyen, y que quedara inconsciente.
Según testigos del suceso, el accidentado se asomó por un hueco de la barandilla, al parecer para orinar, y cayó al vacío. El hombre tenía signos de estar bajo los efectos del alcohol, que pudieron provocarle, incluso, el estado de aturdimiento. En la caída también sufrió diversas magulladuras y traumatismos, aunque no trascendió la gravedad ni el pronóstico de los mismos.
Hasta la zona se desplazaron dos de bomberos del parque de Cádiz, con seis efectivos. También acudió un camión autoescala, pero no fue necesario. Los bomberos utilizaron un sistema de poleas para elevar al accidentado, que inmediatamente fue trasladado al hospital Puerta del Mar para una exploración médica a fondo.