EL PUERTO

El nuevo spot turístico supera las 4.000 visitas en internet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo vídeo promocional de El Puerto ha superado las 4.000 visitas en apenas dos semanas desde su presentación. Elaborado por la Concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías, el spot publicitario muestra las bondades de la ciudad -desde las playas hasta la gastronomía y las bodegas- con fines turísticos de atracción de visitantes.

La empresa municipal El Puerto Global ha asumido su difusión a través de los distintos canales que el Ayuntamiento posee en Internet: el portal web -www.elpuertodesantamaria.es- y la página oficial del área de Turismo -www.turismoelpuerto.com- han lanzado varias noticias sobre el spot que han generado varios centenares de visitas.

En las redes sociales

En este sentido cabe destacar que los boletines semanales de noticias y eventos que ambas instituciones envían por correo electrónico a sus suscriptores también se han hecho eco del estreno del vídeo. Estas noticias han tenido mayor éxito aún en las páginas de 'Facebook' del Consistorio y de la Concejalía de Turismo donde las consultas de los usuarios superan ampliamente el millar. El vídeo fue presentado el pasado 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.