Bruno Herrero se hará hoy pruebas médicas para descartar la fractura
El medio centro jerezano se retiró del terreno de juego con una grave contusión en la nariz que le hace ser duda para el miércoles
JEREZ / ELCHE. Actualizado: Guardar«Bruno seguramente tenga rota la nariz y tiene una brecha con puntos de sutura,por lo que veremos a ver si lo podemos tener para esta semana». Juan Merino lo veía venir. El futbolista del Xerez, Bruno Herrero, sufrió durante el encuentro de ayer una contusión en el tabique nasal tras el choque fortuito con el portero del Elche, Juan Carlos y será sometido hoy a las correspondientes pruebas médicas para descartar rotura. Por su parte, Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos del Xerez comentaba que el jugador tiene «una contusión en el área nasal, ha tenido una brecha en el epiterio, en la piel, y como consecuencia del golpe ha tenido un sangrado abundante. Habrá que hacerle unas pruebas para comprobar si tiene fractura, aunque en principio pensamos que no, pero hasta que no se demuestre con una radiografía va a ser difícil de saber».
El galeno del Deportivo argumentaba que «aparentemente» el medio centro jerezano no tiene el tabique nasal roto, pero aseguraba que «como tiene mucha inflamación por el golpe es difícil de saber hasta que no se haga una radiografía». En definitiva, que la participación del jugador para el encuentro del miércoles dependerá «si está roto o no y ya viendo también cuánto de roto está. Si hubiera que hacer algo o no quirúrgicamente o si se tendría que hacer otro tratamiento, aunque esperemos que no». Para acabar, Belmonte argumentaba que es «aventurado decir pensar o decir si va a estar el miércoles, pero las expectativas son buenas, a falta de las pruebas para tenerlo claro».