MÁS FÚTBOL

El penalti y la expulsión de Dani Miguélez dejan en bandeja el nuevo triunfo de la Balona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Real Balompédica Linense vivió ayer un partido trepidante en el campo del Poli Ejido, en el que pasaron muchas cosas. El gol de penalti marcado por Ocaña le dio los tres puntos a la Balona, que vio cómo el conjunto local se quedaba con diez a los veinte minutos de juego por la expulsión del arquero gaditano Dani Miguélez, que cometió la pena máxima. Pero en la segunda parte las cosas se pusieron mucho más complicadas, ya que los linenses se quedaron con nueve tras la expulsión de Antonio Merino, por segunda amarilla, y Olmo, por roja directa.

Aún así, mantuvieron el resultado en una jornada con cambio de líder. El Betis B aprovechó la derrota del Lucena en Lepe para colocarse primero en la tabla con una gran victoria en Jaén (0-3). Le siguen el cuadro cordobés, la Balona y el Cádiz, que aventaja en tres puntos al quinto, ahora el San Roque. El Melilla, próximo rival de los amarillos, vio frenada su racha de victorias en el feudo del Sevilla Atlético.

También hay noticia en el Sporting Villanueva, que pidió ayer la dimisión de la directiva y es que aún no ha pagado ni un mes de sueldo. Si la situación se arregla, es posible que los extremeños abandonen la competición.