![](/cadiz/prensa/noticias/201110/24/fotos/7806868.jpg)
Otra vez imparable
Actualizado: GuardarCon una goleada como la de ayer, que pocas veces se suele dar en Carranza, es lógico resaltar a todos los futbolistas tanto a nivel individual como en su incidencia en el juego colectivo. Los que brillan suelen ser los de siempre, pero el resto de compañeros trabaja para que ese fulgor nunca se apague.
IKECHI ANYA
Por tercera semana seguida es el mejor jugador del Cádiz. Volvió loco a su defensor, al que desbordó siempre. Marcó el segundo e hizo vibrar a la grada, que ya tiene un nuevo cántico para él.
AULESTIA
Partido muy plácido el del portero vasco, que apenas tuvo que hacer frente al Almería B pues los canteranos rojiblancos no dispusieron de muchas ocasiones. Pero eso sí, siempre se muestra seguro. No puede hacer nada en el único gol rival.
DE COZ
Grandísimo encuentro el del lateral, quizá el mejor que ha hecho desde su llegada, y es que sigue creciendo (fue el penúltimo en aterrizar). Perfecto en defensa, infranqueable, y con fuerzas para lanzarse al ataque.
GOIKOETXEA
La defensa impidió que los delanteros rojiblancos se acercaran por los dominios de Aulestia. Partido muy sobrio del vasco, que con velocidad y colocación salvó acciones importantes. Se fue lesionado.
BAQUERO
El onubense merecía una actuación como la de ayer para empezar a crecerse y olvidar su flojo inicio de temporada. Perfecto tanto en el corte como a la hora de iniciar la jugada.
CAMILLE
El lateral francés no fue de los que más brilló en el choque de ayer pero sí que estuvo más participativo y con mayor incidencia en el juego que en ocasiones anteriores. Buenas galopadas, especialmente en la primera mitad.
HÉCTOR YUSTE
Yuste es ese hombre clave en cualquier equipo, que sostiene al equipo en todo momento, el que da equilibrio como dicen los expertos. Atento a todo, corta y distribuye. Salvó una ocasión clarísima del Almería tras el fallo de Moke y anotó uno de los seis goles, el que rompió el partido. Decisivo una vez más.
ÓSCAR PÉREZ
Trabajó a destajo y se multiplicó para atar un centro del campo que de principio a fin tuvo color amarillo. Mucha pelea en la medular combinada con una buena circulación de balón.
FERREIRO
Curiosamente, uno de los mejores jugadores de este inicio de curso no pudo desmelenarse ayer con otra gran actuación. Algo desconectado en la primera mitad, apareció en la segunda para meter un gol de falta y dar otra asistencia.
DIONI
El más flojito de todos, sin tener un cariz demasiado negativo pues el equipo estuvo sobresaliente. Aún así participó en el segundo tanto, brindándole el pase a Ikechi.
AKINSOLA
A nivel individual es el futbolista más resolutivo del Cádiz, pues además de velocidad y potencia tiene mucho gol. sin apenas participar es capaz de generar varias ocasiones claras. Marcó un tanto, falló otro a puerta vacía, y el portero le salvó uno más. Fue un poco por su cuenta, pero es que es demoledor.
JUANJO
Su rostro de alegría nada má anotar el quinto, el primero de su cuenta particular este año, denota la ilusión que tenía el extremeño por estrenarse en Liga. Marcó uno de los goles pero es que además participó en todas las acciones ofensivas del equipo nada más saltar al terreno de juego, realizando acciones que parecen impropias para un futbolista de su envergadura. Para lo poco que jugó estuvo colosal.
MOKE
Entró en la segunda parte para jugar de central por la repentina lesión de Goikoetxea. No pudo ni calentar y un error suyo pudo costar un buen susto, salvado por Yuste. Poco más.
JUANSE
Actuación similar a la de Juanjo. En los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego no pudo hacer más. Se sacó un disparo que no se coló por la escuadra por muy poco. Sirvió a Akinsola un gol clarísimo que falló el nigeriano a puerta vacía, y ello después de un control espléndido. Los jugadores que saltan desde el banquillo pueden ser claves en el desarrollo de la competición y tienen que estar a tope.