MÁS FÚTBOL

Lo que mal empieza, mal termina

El Puerto Real logra igualar un 0-2 en contra para después dejar escapar un punto en los últimos instantes

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real cayó ante todo pronóstico en un partido que se le puso en contra en la recta final de la primera mitad. Dos goles en las postrimerías de este primer tiempo hicieron que el partido se le pusiese muy favorable a unos visitantes que con poco maximizaron sus ocasiones para lograr una cómoda ventaja.

A los locales les tocó remar y lograron igualar la contienda, pero otro gol en la recta final, en este caso del encuentro, hizo que volasen los puntos de las instalaciones deportivas del Rosal, donde esta temporada está disputando sus encuentros como local el cuadro verdiblanco debido a las obras del nuevo campo de fútbol de la Villa.

Tras el descanso, el Puerto Real buscó la reacción y fue valiente al salir claramente en búsqueda de la igualada. El conjunto local logró reducir distancias nada más salir de los vestuarios; y ante el acoso que estaba llevando a cabo a la portería local, vio su recompensa al igualar la contienda.

El conjunto verdiblanco, con más corazón que cabeza, intentó conseguir la proeza que no fue posible, puesto que en las postrimerías del encuentro Sandro lograba el tercero para el Isla Cristina. El conjunto gaditano fue mejor en líneas generales, pero los visitantes cuentan con un tesoro llamado eficacia, que permite llegar en contadas ocasiones pero hacerlo con las garantías suficientes para matar el partido. Con este nuevo varapalo, los puertorrealeños se alejan un poco más del liderato, debido a que Los Barrios sigue sin fallar y ha ganado todos los partidos.