Primera escapada de los duques de Alba
A un lujoso castillo francés. La pareja pasó unos días de relax antes de volver a Sevilla
Actualizado: GuardarQuizás se olía doña Cayetana que iba a tener problemas para irse de luna de miel. Que el viaje a Tailandia es largo y cansado, y, según su médico de confianza, su salud podría resentirse. Y de quedarse sin el momento más romántico tras la boda, ni hablar. Así que decidió realizar una primera escapada con su recién estrenado marido, Alfonso Díez. Lo hicieron la semana pasada, tras visitar a la pequeña de los Alba, Eugenia, en el hospital. Como un par de jovenzuelos cogieron el coche y pusieron rumbo al sur de Francia, a pasar unos días en un lujoso 'château' que perteneció a Eugenia de Montijo, hermana de la bisabuela de Cayetana.
La pareja se alojó en la suite 'Duquesa de Alba' del glamouroso Les Prés d'Eugénie, un palacio en medio del campo que mandó construir Napoleón III. La revista 'Hola' publicó ayer las fotos de Alfonso y Cayetana, con una juvenil minifalda, paseando, por sus coquetos jardines y dedicándose arrumacos. Aprovecharon además para regalarse algunos tratamientos en el spa del castillo, que, seguro, aún arrastraban el estrés de la boda. Y no dudaron en dejarse seducir por la selecta gastronomía del lugar en un almuerzo en el restaurante 'gourmet' de Michel Guérard, poseedor de tres estrellas Michelin.
Tras unos días desconectados, la pareja regresó a Sevilla, a preparar las maletas para, esta vez sí, reanudar la luna de miel con Tailandia en el horizonte. Si nadie se lo impide.