Chapín volvera a ser escenario de la cita jerezana. :: LA VOZ
Deportes

La carrera popular batirá su record de participación

El plazo de inscripción se cerró con 1.600 atletas para una prueba que arrancará a las diez de la mañana en Chapín

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La carrera popular Ciudad de Jerez batirá el próximo domingo su récord de participación ya que se ha cerrado la inscripción con 1.600 participantes. En la edición XXXII de esta carrera la participación será todo un éxito, ya que hasta ahora como máximo se había llegado en anteriores ediciones a la cifra de 1.300 inscritos. El plazo estaba abierto hasta el día 21 pero la cifra alcanzada ha cubierto todas las expectativas de la organización por lo que se ha decidido cerrarla por las características de la prueba y para de esta manera atender con plena corrección y seguridad al evento deportivo.

La carrera popular Ciudad de Jerez por su tradición y solera, se ha convertido en el referente popular de aficionados al atletismo en la provincia de Cádiz y esto se ha puesto de manifiesto «con las inscripciones realizadas que con anterioridad a la fecha prevista ha batido todos los record» ha manifestado la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado. La delegada espera y desea que la prueba se desarrolle dentro de la normalidad y que todos los participantes y sus familias disfruten de una jornada de convivencia y deporte. Asimismo, ha querido agradecer la labor realizada por toda la organización, patrocinadores y colaboradores para que esta prueba resulte «todo un éxito». La carrera comenzará a las 10 horas y, la entrega de trofeos está prevista para las 13 horas.

«El Estadio Municipal Chapín, se volverá a vestir de gala para acoger esta edición que está patrocinada por El Corte Inglés y McDonald's a cuyos representantes vuelvo a dar las gracias por su colaboración para con esta Delegación en particular y con el Ayuntamiento de Jerez en general. Está claro que en los tiempos que corren sin su aportación sería muy difícil disfrutar de este tipo de eventos», manifestó Rosado.