Los mandos intermedios premian en Jerez a la mejor oferta hostelera
Antonio Páez Lobato, 'rey del vinagre', recibió una mención de honor en el acto que se celebró en la Escuela de Hostelería, también distinguida
JEREZ. Actualizado: GuardarLos mandos intermedios celebraron por todo lo alto el décimo aniversario de sus premios en la Escuela de Hostelería de Jerez. La institución situada en el Parque Empresarial acogió de este modo el acto de entrega de los Premios Anuales de Mandos Intermedios de Hostelería y Turismo en cuatro modalidades: hospitalidad turística, dirigidos a las empresas; imagen profesional en turismo y hostelería, dirigidos a mandos intermedios y profesionales del sector; reconocimiento a la excelencia, para medios de comunicación y asociaciones profesionales y empresariales; y menciones de honor, dirigidos a personalidades o grupos que se hayan destacado durante su trayectoria profesional o empresarial.
El evento estuvo conducido por Francisca de Asís Gómez, directora de Comunicación del Casino Bahía de Cádiz, y Manuel Ahumada, gerente de mandos intermedios. También contó con la presencia de la alcaldesa, María José García-Pelayo, y el delegado de la Junta de Andalucía de Turismo, Manuel González; el presidente de la Asociación Provincial de Mandos Intermedios, Pascual Castilla, y el representante de la Escuela de Hostelería de Jerez, Vicente Fernández, así como con el presidente de Horeca, Antonio de María, y representantes del sector a nivel provincial.
La primera edil destacó que se trata de «una industria que en la actualidad representa el motor para el despegue de otros sectores». «Este gobierno apuesta por el turismo y reconoce la necesidad de trabajar en acciones como ésta, en las que se premia la entrega y dedicación de profesionales que con su esfuerzo hacen posible alcanzar los niveles de calidad y excelencia que exige la demanda», añadió. Pelayo destacó que «Jerez y la provincia cuentan en el turismo, en la hostelería y en la gastronomía con yacimientos de creación de empleo».