Javi Catalán anota un doblete y devuelve al filial amarillo a la senda del sufrimiento
SAN ROQUE. Actualizado: GuardarEl Cádiz B no pudo continuar su racha victoriosa, la misma que estrenó el pasado miércoles ante el Coria en las instalaciones del Rosal, y fue derrotado en el Manolo Mesa por el San Roque, conjunto que sumó su segundo triunfo consecutivo y ya se encuentra en la octava posición de la clasificación. Todo un éxito para un recién ascendido.
Los campogibraltareños salieron a por todas desde el inicio, pero el meta Álex Cobaleda y el palo, después de un lanzamiento de Nico Bezares, evitaron el gol local. Por su parte, el filial cadista tuvo en las botas de Rubén su oportunidad más clara, pero el meta Félix estuvo muy acertado y evitó el gol de los amarillos.
Exquisita pegada
Todo cambió en la segunda mitad. Javi Catalán, que ayer debutaba en el San Roque, mostró su exquisita puntería y anotó un doble en dos minutos, los que van desde el 67 hasta el 69, que sentenció el partido.
El Cádiz B acusó el mazazo y, pese a querer buscar la igualada, poco pudo hacer ante un contrincante que supo leer muy bien el partido en los minutos finales.