MÁS FÚTBOL

Una dolorosa derrota mantiene al Conil en el fondo de la tabla

AYAMONTE (HUELVA). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Conil sigue sin levantar cabeza y ayer cayó duramente derrotado ante el Ayamonte en un partido cargado de goles (5-2).

El conjunto gaditano saltó al campo con mucho ímpetu y ya estuvo a punto de marcar a los 30 segundos de partido por mediación de Narváez. Adrián Sánchez sí acertó en el minuto 7 con un disparo al primer palo que sorprendió a todos. El Ayamonte, sin embargo, empató un minuto después gracias a una jugada personal de Guarte.

Los gaditanos, a pesar de ello, mantuvieron el ritmo del inicio del partido y pasado el cuarto de hora se encontraron con un penalti de Carlos a Villalustre. Fran Mejías marcó desde los once metros con un disparo ajustado al palo izquierdo y su equipo se mantuvo firme el resto del primer periodo, sin pasar demasiados agobios.

Expulsión clave

El encuentro dio un vuelco en la segunda mitad. Guarte volvió a marcar, nada más reanudarse el partido, y ahí empezó el dominio local, sobre todo después de que Gregorio Molina pusiera por delante a los onubenses por primera vez en el partido, en un minuto 61 en el que el Conil se quedó con un hombre menos por la expulsión de Joaqui. Ya todo fue fácil para los rojillos, que remataron el partido con los goles de Fajardo y Fernando Vaz, este último de penalti.