
Justo reparto de puntos entre Guadalcacín y Chipiona
Los de Juan Carlos Ramírez no pudieron lograr la cuarta victoria consecutiva pero se mantienen en la zona alta de la tabla
GUADALCACÍN. Actualizado: GuardarGuadalcacín y Chipiona se repartieron los puntos en un choque muy disputado y con alternativas en el marcador.
En ambas partes hubo mucha igualdad y ocasiones aunque todos los goles se marcaron en la primera de las etapas, y la alternancia en el tanteador fue emocionante.
En la segunda parte dominó un poco más el Guadalcacín que llevó el peso del juego pero sólo realizaron los locales dos disparos que no fueron efectivos.
El penalti con el que fue sancionado el equipo guadalcacileño fue como consecuencia de un absurdo agarrón de Barragán a Manu, cuando el delantero chipionero se encontraba en buena posición para el disparo. Así iba a conseguir adelantarse en el marcador el cuadro visitante. Pero no tardó en reaccionar el Guadalcacín para devolver las tablas al tanteador con un tanto de Paquito.
En los últimos momentos del partido, cuando el Chipiona estaba con nueve efectivos sobre el terreno de juego por las expulsiones de Julio y Juanito, la presión local fue intensa; pero ya no quedaba prácticamente tiempo para variar el resultado.