El CRAP realizó un derroche de esfuerzo pero no pudo con el Liceo Francés. :: VÍCTOR LÓPEZ
Deportes/Mas-Deportes

Tropiezo casero de un valiente CRAP

Los portuenses caen en casa ante el CR Liceo Francés y rompen la buena dinámica iniciada en Valencia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El gran debut liguero del CRAP, que empezó la temporada de manera inmejorable hace dos semanas frente a Les Abelles en tierras valencianas (19-22), no tuvo continuidad ayer en la Ciudad Deportiva de El Puerto. Como adversario llegaba el CR Liceo Francés, un lobo con piel de cordero. La abultada derrota de la primera jornada ante el CRC Madrid (3-47) le había situado en la última plaza de la tabla, una posición que no se suele corresponder con la categoría del equipo capitalino.

Y así fue. Los madrileños, que supieron aprovechar el viento en laprimera mitad, dominaron la situación hasta el intermedio. Su mayor envergadura se impuso al trabajo del CRAP en los primeros compases y el Liceo Francés se fue a los vestuarios con doce puntos de renta (5-17).

Diferente fue la historia en el segundo acto. El CRAP tomó los riendas, supo aprovechar el viento y remontó el partido. De la Cueva tiró de galones y se erigió en el máximo exponente de los de El Puerto.

Sin embargo, los de la Capital de España no se arrugaron y a cinco minutos de la conclusión volvieron a cobrar ventaja. Fue entonces cuando el CRAP tiró de garra y, con el tiempo prácticamente cumplido, el omnipresente De la Cueva tiró a palos un golpe de castigo que no subió al marcador por la cuestionada labor arbitral. Al final, los puntos volaron hacia Madrid (25-27) y el CRAP no pudo agasajar a su leal afición con una nueva alegría.