MenúCádizRuta turística. Los visitantes han optado por pasar el Día de la Hispanidad admirando monumentos y descubriendo la magia de los rincones de la Tacita de Plata. No sin antes adquirir algún souvenir de recuerdo.UN OTOÑO DE VERANO
Un festivo de compras y sol
Los gaditanos aprovechan el buen clima para darse un chapuzón en la playa y visitar las primeras tiendas del otoño
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.