![](/cadiz/prensa/noticias/201110/12/fotos/7695452.jpg)
A retomar la buena senda ante una de las sensaciones
El San Fernando, que ya cuenta en sus filas con Polaco, busca olvidar el tropiezo de Alcalá ante el Sevilla C, agradable sorpresa del inicio liguero
CÁDIZ. Actualizado: GuardarAcabar de un plumazo con la irregularidad. Sin lugar a dudas, es la misión que tiene el San Fernando en los próximos envites ligueros. Con una plantilla elaborada con una mezcla de juventud y veteranía, y no exenta de calidad, el conjunto de La Isla no termina de arrancar.
Bien es cierto que el equipo dirigido por Juan Carlos Menudo ocupa actualmente plaza de 'playoff' a Segunda B. También lo es que, salvando la última y dolorosa derrota en Alcalá de Guadaira, el equipo azulino había logrado encadenar cuatro victorias consecutivas en la Liga después de un inicio bastante titubeante. Sin embargo, a nadie se le escapa que ya son tres, y sonados, los tropiezos del San Fernando en la presente temporada.
La vulnerabilidad de la zaga 'cañaílla' es un realidad, tal y como demuestran sus cifras. Sin ir más lejos, los isleños son los más goleados con 17 dianas recibidas. Únicamente San Roque y el colista Marinaleda igualan esta pésima marca.
Sea como fuere, tampoco faltan motivos para creer en el club azulino. Y es que, si cuestionada es su actitud defensiva, no se puede decir lo mismo de su rendimiento ofensivo, ya que sus 18 goles hacen que sea el segundo máximo goleador del Grupo X, tras el líder Sanluqueño, que atesora 22 tantos a estas alturas.
También hay que tener en cuenta los problemas vividos por el San Fernando, que empezó su preparación más tarde de lo habitual después de quedarse a las puertas del ascenso a la categoría de bronce, tras la repentina marcha del técnico Antonio Iriondo en el pasado verano.
Citados todos los disponibles
En resumen, un cúmulo de circunstancias que esperan dejar a un lado ante el Sevilla C. Para la ocasión, Menudo tendrá a su disposición a toda la plantilla, a excepción de los lesionados Rodiel y Puli, incluido el centrocampista Polaco, reciente fichaje del San Fernando y que el curso pasado militó en el Mallorca B. Todos acudirán a la cita y será sobre el césped, justo antes del duelo, cuando el técnico publique la convocatoria.
Los tres puntos son claves ante un Sevilla C que, pese a empatar en su feudo ante el Cádiz B el domingo, está causando una gran sensación. Su segunda plaza en la tabla así lo refleja. Y una de sus amenazas es otro Menudo, el hijo del míster azulino.