UPyD financiará su campaña con bonos de 50 y 500 euros
MADRID. Actualizado: GuardarUnión, Progreso y Democracia (UPyD) ha vuelto a emitir bonos reintegrables, de 50 y 500 euros, para que sus simpatizantes puedan ayudar a financiar la campaña electoral, iniciativa que se puede consultar en la página web del partido y que ya se llevó a cabo con éxito en otras campañas. Así lo anunció ayer la presidenta y candidata de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Rosa Díez, tras la reunión que se celebró en la sede del partido y en la que se aprobaron todas las candidaturas al Congreso y Senado para los comicios del 20-N.
'Prestando tu confianza' es el lema de la campaña que presentó la presidenta de UPyD y que se puso en marcha a partir de ayer para recaudar fondos, y que consiste en la emisión de bonos a modo de créditos personales reintegrables, con los que pretenden financiar la campaña electoral.
Además, la formación que lidera Rosa Díez está abierta a la posibilidad de que existan donativos para este mismo fin.
Díez informó de que 14 mujeres encabezarán en esta ocasión las candidaturas al Congreso y 7 al Senado, institución a la que esta formación se presenta por primera vez.