Bruno, Capi y Rueda, antes de viajar a Murcia. :: ESTEBAN
Deportes

Un trivote muy cómodo

Los tres centrocampistas se muestran contentos con el nuevo dibujo táctico de Juan Merino Capi, Rueda y Bruno Herrero, satisfechos con el cambio de sistema

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Manuel Rueda ha estado entre algodones toda la semana para ser de nuevo la referencia en el centro del campo en el duelo de esta tarde en Murcia. El medio centro reconocía ayer que se encuentra «mucho mejor, he estado toda la semana tratándome y la verdad es que me siento mucho mejor». Es por ello que el de Andújar asegure que se encuentra «a la perfección, estoy listo para jugar y el míster puede disponer de mí cuando él quiera», aunque espera tener continuidad para coger el ritmo de juego adecuado: «Es verdad que llevo un mes entrenando y solo he disputado media parte en cada partido como quien dice, por lo que necesito un poco más, pero eso irá llegando». El centrocampista hablaba del choque de esta tarde y reconoce que el equipo tendrá enfrente un conjunto «bastante fuerte, recién ascendido, pero nosotros siempre que salimos al campo, sea donde sea, lo hacemos para ganar». El jienense asegura que ante el cuadro pimentonero hay que ir «a ganar, sin lugar a dudas» y espera repetir los primeros 45 minutos del encuentro ante el Girona: «La mentalidad del otro día hay que repetirla y hacerla tanto en casa como fuera, ya que es la única manera de repetir victorias». En cuanto a los halagos de Juan Merino, Rueda le quita hierro al asunto y asegura que «lo importante es el equipo, todos los que jugamos, y estoy muy contento con el míster porque cuenta conmigo y eso es importante». Además, el jugador se ha convertido en una referencia para la grada de Chapín, algo que agradece el jugador: «La verdad es que es muy importante. Estos dos partidos que he jugado me he sentido muy cómodo en el campo, tanto con mi juego como con la afición, y algunas sensaciones de apoyo sí que me han llegado por la calle, pero me lo tomo con tranquilidad».

Por su parte, Bruno Herrero reconocía que estaba con ganas de regresar a Murcia, lo que supondría para él «un partido especial» al reencontrarse con su último equipo antes de volver a Jerez. El medio centro comentaba que tiene «papeletas para empezar siendo titular», esperando repetir «la primera parte del otro día y traernos los tres punto». Bruno, además, explicó que el 4-3-3 es «un sistema para tener la pelota y siempre estoy en contacto con ella: es un sistema para divertirse». Finalmente, el jerezano recordó que «cuanto antes consigamos meter la cabeza ahí arriba, mejor para no descolgarnos».

El otro miembro del trivote, Capi, comentaba que el objetivo «es ir a Murcia a por la victoria, sobre todo después de la victoria que logramos el otro día y que nos da más confianza al respecto». El sevillano manifestaba que el Murcia es «un buen equipo, con buenos jugadores, y nos pondrán las cosas difíciles, pero si hacemos el juego del otro día seguro que sacamos un resultado positivo». En cuanto al sistema de juego, el de Camas espeta que «cómodo nos sentimos todos, pero es verdad que al estar más en contacto con la pelota me sentí mucho mejor».