MÁS FÚTBOL

Las molestias de Cristiano en la cadera no impedirán que juegue con Portugal

LISBOA (PORTUGAL). Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unas molestias en la cadera impidieron que el madridista Cristiano Ronaldo se entrenara ayer junto a sus compañeros de la selección portuguesa. El futbolista se quedó recuperándose en el hotel, según aseguró el doctor del combinado luso, Henrique Jones: «Cristiano Ronaldo tiene un dolor en la cadera derecha, pero es perfectamente transitorio. Hemos decidido prescindir hoy de él y mañana hará un entrenamiento acondicionado. No es nada alarmante y estará muy pronto en óptimas condiciones para jugar al fútbol».

Su presencia se antoja vital para Portugal, que juega el próximo viernes ante Islandia y el martes de la semana que viene ante Dinamarca. Serán dos partidos muy importantes para la selección lusa y que no se perderá Cristiano Ronaldo. Y es que, según el médico de la selección: «Sin duda que jugará».

La confianza de Higuaín

En otro orden de cosas, el delantero Gonzalo Higuaín, que ya se entra en Argentina con su selección, apuntó a su llegada a tierras sudamericanas: «Espero que este arranque de ciclo sea muy bueno. En mi caso, a diferencia del anterior, ahora tengo la oportunidad de jugar desde el inicio y ojalá pueda aprovechar la oportunidad».

El 'Pipita', que espera ser de la partida el viernes en el duelo que jugará Argentina ante Chile con motivo de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil en el año 2014, señaló: «El momento actual me ayuda. Me costó, tuve que trabajar mucho para recuperarme de la lesión y ahora tengo que aprovecharlo».