Caparrós: «El Mallorca tiene que ser líder en trabajo e ilusión»
PALMA DE MALLORCA. Actualizado: GuardarJoaquín Caparrós comentó ayer en su presentación como nuevo inquilino del banquillo del equipo balear, cargo que desempeñará hasta junio de 2012 con sus ayudantes Luci Martín, segundo entrenador, y el preparador físico Aurelio Martín, que el Mallorca «tiene que ser líder en ilusión y trabajo».
«En ganas, esfuerzo colectivo y unidad no nos debe ganar nadie en esta Liga», dijo Caparrós, extécnico de Sevilla, Deportivo de la Coruña, Athletic y Neuchatel, en la rueda de prensa que ofreció en el Iberostar Estadio acompañado por el presidente de la entidad, Jaume Cladera, y el director deportivo y máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer.
Caparrós señaló que llega a un Mallorca «que suma siete puntos en la tabla, señal de que ha competido». «Veo a una plantilla joven, hemos recopilado datos y nos ha ilusionado la cantidad y calidad de las instalaciones deportivas del club. Mi equipo y yo venimos dispuestos a implicarnos al máximo en el proyecto de la entidad. Nos meteremos de lleno en las tripas de la cantera y garantizamos que vamos a darlo todo 25 horas al día, no 24», agregó.
Caparrós coincidió con Martí y el portero Aouate en sus anteriores etapas en el Sevilla y el Deportivo.