Los empleados de Reciclajes Bahía cobran a medias
Actualizado: GuardarLos trabajadores de la empresa Reciclajes Bahía, el servicio público de recogida domiciliaria de enseres y muebles, han cobrado tan sólo la mitad de la nómina de agosto. Fuentes del sindicato CNT denunciaron que llevan varios meses sufriendo retrasos en el cobro de las nóminas y las expectativas para octubre no son nada halagüeñas.
La empresa alega que el Ayuntamiento debe alrededor de 300.000 euros, ya que sólo paga una parte de la mensualidad que figura en el contrato.
La sección sindical de CNT, a la que está afiliada casi la totalidad de la plantilla, quiere evitar por todos los medios llegar a la huelga y aboga por la negociación entre las partes para alcanzar un acuerdo pero se quejan de que la concejalía de Medio Ambiente no les facilita los documentos que piden como contratos y pliegos de condiciones.