Rueda, en el momento que deja el entrenamiento. :: J. C. CORCHADO
Deportes

Gerard y Chema comienzan a entrenar con el grupo

Rueda se retiró del entrenamiento con molestias pero no parece que peligre su presencia de cara al duelo contra el Girona

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Merino recibió una agradable sorpresa en la vuelta a los entrenamientos gracias a la presencia de Gerard y Chema. Tras dos días de descanso después de la derrota del domingo en Córdoba, los xerecistas comenzaron a preparar el partido del lunes a las nueve de la noche ante el Girona. El técnico azulino pudo contar con la presencia de Gerard y Chema que ya han superado sus problemas físicos. En teoría ya están a disposición del entrenador, pero se supone que ahora tendrán que recuperar el tono físico para volver a pelear por un puesto en la lista de convocados, primero, y en el once titular luego.

Hay que recordar que a Chema le llegó la lesión en el peor momento pues el debate por la portería parecía abierto tras la buena actuación de Doblas en la Copa del Rey. Ahora que el sevillano está jugando, y lo está haciendo bien, Chema lo tendrá más complicado para recuperar el puesto de titular que se había ganado.

El caso de Gerard no es tan claro, ya que Juan Merino parece haberse decantado por Robusté y David Lombán para el centro de la zaga. Por tanto, el catalán tendrá que apretar mucho para entrar en los planes de Merino.

El que sí cuenta, y cada vez más, para el entrenador de La Línea es José Manuel Rueda. El de Andújar dio ayer un pequeño susto porque no pudo terminar la sesión por culpa de unas molestias musculares. En principio, no es nada demasiado importante y parece que no tendrán ningún problema para estar a disposición del entrenador de cara al partido del lunes contra el Girona.

Algo más complicado lo podría tener Alejandro Campano. El sevillano se quedó fuera de la convocatoria a última hora y no pudo viajar a Córdoba y ayer tampoco entrenó con el grupo.