La asociación Ensaye Kaló critica el «despotismo» de Marín con las familias gitanas
Actualizado: GuardarLa Asociación Sociocultural Gitana Ensaye Kaló ha acusado al equipo de gobierno que lidera Ernesto Marín de «no hacer absolutamente nada por los que peor están padeciendo la crisis económica en Chiclana».
El presidente de esta asociación, Ramón Izquierdo, que iba en las listas electorales del PSOE en las pasadas elecciones municipales, asegura que «tenemos que lamentar la dejadez de la administración local en estos tres meses que lleva en el Ayuntamiento.
Izquierdo explica que en sus tres primeros meses en el poder, «Marín no ha ejecutado ningún proyecto que beneficie a los más desfavorecidos, porque se ha dedicado a hacer la prueba del tranvía y a lamentarse por la situación económica de la administración local».
El dirigente calé asegura que «presumen de las ayudas concedidas a determinadas familias y la reactivación del Plan Local de empleo, aunque aún no se haya contratado a nadie».
Ramón Izquierda critica por último «el despotismo del alcalde con las familias con menos recursos, entre ellas las de etnia gitana», asegura.