medio ambiente

El PSOE recuerda que el reciclaje de electrodomésticos lleva dos años realizándose

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Una vez más, el equipo de gobierno del PP vuelve a mentir a los chiclaneros, anunciando la posibilidad de ejecutar nuevos proyectos que realmente ya están llevándose a cabo».

Con estas palabras, desde el Grupo Municipal Socialista se sale al paso del anuncio del gobierno municipal de poner en marcha un proyecto de reciclaje de electrodomésticos, mediante el cual el Ayuntamiento entrega a Cáritas aquellos aparatos electrónicos depositados en los puntos limpios y que aún funcionan, con el objetivo de repartirlos entre los más necesitados.

Según los socialistas, como confirmó el propio exalcalde y portavoz del PSOE, José María Román, «este proyecto de reciclaje de electrodomésticos se inició hace ya dos años, coincidiendo con la puesta en marcha de una escuela taller sobre reparación de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos» que al parecer tiene como sede la zona trasera de la nave de Protección Civil.

De esta forma, la delegación de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural, recoge desde hace estos dos años los aparatos que se llevaban a los puntos limpios de la ciudad para entregárselos a esta escuela taller, en la cual lo alumnos los reparan.

Una vez finalizadas las reparaciones, el Ayuntamiento los entrega a Cáritas para su reparto entre aquellas personas más necesitadas de la localidad.

Según los socialistas, el PP lo que pretendía con este anuncio es «hacer ver que gestiona y pone en marcha actuaciones, que ya están funcionando».