Pe, a la gresca con los paparazzi
«Te conozco, publicaste fotos de mi hijo, qué vergüenza», le espetó la actriz a un fotógrafo
Actualizado: GuardarLas canas y las arrugas no solo han apagado un poco el bello rostro de Penélope Cruz. También parecen haberle agriado el carácter. La actriz ha vuelto ha mostrar su cara más seria con la prensa y ha cargado contra un paparazzi que intentaba fotografiarla. «Te conozco. Publicaste fotos de mi hijo, aunque el acuerdo era que no se hiciera eso. ¡Qué vergüenza!», espetó al hombre que días antes la había pillado de paseo junto a Javier Bardem y su hijo Leo en Bascarsija, el casco antiguo de Sarajevo (Bosnia). Hasta allí se han trasladado los chicos de Pe para hacerle compañía mientras rueda 'Venuto al mondo', una cinta en la que da vida a una madre soltera con un hijo adolescente. Este trabajo nos ha dado la oportunidad de adelantarnos al futuro y ver cómo le sientan los años a la madrileña, que luce en la ficción pelo blanco y un cutis que nada tiene que ver con la tersa piel propia de sus años y de una naturaleza generosa.
Desde que llegara a Bosnia la pareja se ha rodeado de fuertes medidas de seguridad para proteger la privacidad del pequeño Leo, que acaba de cumplir siete meses y del que por ahora no podríamos decir si se parece a los Cruz o a los Bardem. Pero todas las precauciones son pocas, y los paparazzi han podido retratar el paseo familiar por Sarajevo, además de sacarles en las revistas tomando un café, esta vez sin el niño.
A buen seguro que las fotos les han sentado como un tiro porque si Penélope Cruz y Javier Bardem ya son celosos de su vida privada, el celo se ha multiplicado con la llegada del pequeño Leo. La pareja parece que solo baja la guardia en la tele americana, donde sí han hablado de la criatura. Aquí si no hubiera sido por el 'descuido' de Santiago Segura, no sabríamos ni cómo se llama el niño.