Harper Seven y Victoria han pasado uno días de compras en Nueva York. :: JACKSON LEE/GTRES
Gente

Los altos vuelos de la pequeña Beckham

Harper Seven es la niña más famosa. «¿Saldrá cantante, diseñadora o deportista?», se preguntan ya las revistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Qué perdidos andaban David y Victoria el día que eligieron el nombre de su hija. Porque Harper es raro, aunque aceptable. Pero Seven (siete en inglés), no va con la pequeña que es ya una auténtica número uno. Aún en pañales, la edición británica de 'InTouch' le ha nombrado la menor de 25 años más famosa, desbancando a estrellas como Justin Bieber (18 en la lista) o Lady Gaga (99). «¿Será cantante, diseñadora o deportista?», se preguntan. Las pretensiones de su madre están bastante más claras.

Dejaron a los chicos en casa y se escaparon a Nueva York, donde Victoria presentó su última colección en la semana de la moda. Y allí que se llevó a Harper, porque «es demasiado maravillosa para dejarla». De paso disfrutaron de su primera tarde de compras. En Prada, nada más y nada menos. «Mami, estoy en casa», traduce Victoria de los ojitos de su pequeña.

Si con tan solo dos meses ya está maravillada con Prada, no sería de extrañar que siga los pasos de la hija de Tom Cruise, Suri (cuarta en la lista), que a sus escasos cinco años es toda una 'fashion victim'. Estilismos de lo más chic, pintalabios y hasta tacones viste la niña.

Aunque los suyos nada tienen que ver con los vertiginosos Louboutin de Victoria. Ya recuperada de una hernia discal, vuelve a lucir los tacones de la firma que se ofreció a diseñar calzado plano para su convalecencia. Pero Louboutin tendrá que guardarlos e invertir su tiempo en calzado infantil, porque las peques vienen pisando fuerte.