El Xerez comienza hoy con la venta de las entradas para el choque en Córdoba
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Xerez comienza hoy la venta de las localidades para el encuentro de este próximo domingo. El Córdoba CF ha puesto a disposición de los aficionados xerecistas un total de 729 entradas para el partido que ambos equipos disputarán en el Nuevo Arcángel. Las peñas (Agrupación y Federación) se reparten 250 entradas para los peñistas, mientras que el resto se venderá en la tienda oficial. Los abonados podrán adquirirlas hoy y mañana, abriéndose desde el miércoles y hasta el viernes el plazo para no abonados. Además, cada abonado podrá portar cinco abonos como máximo». El precio de cada entrada es de 18 euros gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades, siendo la localidad de la zona de Preferencia Alta, Sector 8R y en caso de ser adquirida en el propio estadio el día de partido, su precio es de 23 euros.
Por otro lado, Charles, delantero del Córdoba, comentaba ayer que «la afición siempre ha respondido y con esta victoria ojalá que en vez de 6.000 sean 10.000 el próximo domingo», cuando el Xerez visite El Arcángel. En declaraciones para Diario Córdoba, Juan Quero señalaba la necesidad de que los logros de este Córdoba pasan porque «la afición y el equipo sean una piña».
Por su parte, Miguel Ángel Tena apuesta por ir «poco a poco. La afición sabe que este equipo lo da todo y el domingo va a estar en el campo apoyándolo. Como siempre lo apoyó». Para el central, «ascenso y 'play off' son palabras mayores. Queda mucha liga y ahora lo más importante es quedarse con la idea de querer seguir jugando bien al fútbol, de intentar seguir sumando partido a partido y no desaprovechar las ocasiones», por lo que la próxima jornada ante el Xerez «tenemos una muy buena para sumar tres puntos más, situarnos en una zona muy buena de la tabla y hay que conseguirlo como sea».
Es por ello que el zaguero apueste por contar con el apoyo de la afición: «La afición ya está volcada, pero es momento de que lo esté más si cabe y responda, porque se está viendo que el equipo se está dejando todo en el campo, trabaja, e estamos intentando jugar nuestras bazas, agradar a la gente con el juego que propone el míster y también a nosotros mismos».