Derrota del Xerez B en casa ante el Chiclana Industrial que lo lleva al fondo de la tabla
JEREZ. Actualizado: GuardarDuelo de antagonismos el disputado este sábado entre el filial xerecista y el Chiclana Industrial. Los locales sumaron su segunda derrota en otros tantos partidos mientras que el Chiclana se ha encaramado a lo alto de la clasificación con dos victorias en este arranque de temporada. Un solitario tanto de Molina mediada la primera parte dio los tres puntos al conjunto visitante.
A pesar de lo que refleja la tabla clasificatoria, el choque fue mucho más igualado y disputado. La primera mitad se caracterizó por el dominio alterno y el que se llevó el gato al agua en la única ocasión que tuvo fue el Chiclana Industrial. Molina aprovechó un balón suelto en el corazón del área y estableció el único tanto que a la postre daría la victoria a su equipo.
En la segunda parte el Xerez mejoró en su juego y trató de buscar la portería chiclanera. Fue allí dónde se topó con Malle, que estuvo muy acertado a remates de Tali y Rafa Cruz y se erigió en el salvador de su equipo. En los últimos minutos, el voluntarioso e impetuoso Xerez B pecó de juventud e inexperiencia y no pudo culminar su mejoría en el juego con un resultado más favorable que hiciera justicia en el marcador.