Negredo, en pugna con Íñigo Martínez. :: AFP
MÁS FÚTBOL

Al Sevilla le basta con Kanouté para acabar con la Real

Los de Marcelino se encontraron a unos donostiarras fieles a su estilo de toque, pero poco agresivos en el aspecto ofensivo

SEVILLA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marcelino confirmó en el campo lo que dijo entre semana sobre parecerse al fútbol que hacía Juande Ramos, y es que el Sevilla apenas ha evolucionado del balón a la banda y el centro al área. Eso le bastó en la primera mitad para provocar un mano a mano de Jesús Navas, que el palaciego desperdició, pero no para imponerse con claridad a la Real Sociedad.

Tras el descanso, el Sevilla mostró una mejoría en su juego y poco a poco se impuso en el campo de los de Montanier, que se fue olvidando de su juego de posesión gracias al buen hacer de Trochowski y Medel. El chileno fue parte activa del único gol del partido, ya que abrió un hueco en el centro del campo de la Real Sociedad y permitió que Negredo sirviera un balón que Kanouté puso en el fondo de la portería. De ahí al final, algún intento del equipo vasco que no fructificó y que pudo provocar otro gol sevillista más a la contra.