Los jugadores del Xerez quieren dar a la afición «la victoria que se merece en casa»
JEREZ. Actualizado: GuardarCon mal juego, derrota y pitados por su propia afición se marcharon los futbolistas del Xerez en su último partido de Liga en Chapín. Esta tarde llega una oportunidad para quitarse la espinita y todos ellos lo tienen claro. «Es un partido importante y queremos ya de una vez dar a la afición la victoria que se merece. Tenemos que demostrar en casa que este equipo quiere hacer algo grande esta temporada. Se lo debemos a la afición y a nosotros mismos. No sacamos un buen resultado en el primer partido en Chapín, teníamos muchas ganas, y esperamos que esta semana salgamos todos contentos», declaraba ayer Israel tras el último entrenamiento.
En la misma sintonía hablaba otra de las incorporaciones esta temporada del Deportivo. Para Robusté «hemos jugado tres partidos de Liga y el único que hemos perdido ha sido el de casa. Lo normal es que sea al revés, y tenemos que volver a jugar como la última vez en Alcoyano con seriedad y sabiendo que no hay rival fácil, a pesar de que el Nàstic venga con tres derrotas seguidas. Será un rival complicado, pero no podemos dejar escapar más puntos en Chapín».
Y es que el central xerecista añadía que intentarán «no cometer los errores que se hicieron ante el Guadalajara. No estuvimos finos y está claro que no será fácil. No nos podemos fiar de nadie y debemos salir a por todas en casa».
«Tenemos muchas ganas de jugar. En Alcoy dimos un paso para olvidar lo que sucedió en Chapín ante el Guadalajara y si ganamos ante el Nàstic se cerraría ese tropiezo». Esto, por su parte, es lo que pensaba el delantero Tato, que hoy tendrá una nueva ocasión de marcar en casa.
Por último, Capi reconocía que la «imagen que dimos en casa no fue buena y nos acordamos de ello. Si queremos hacer algo importante este año todo pasa por ganar los partidos de casa con nuestra afición. Tenemos muchas ganas de ganar».