Los dos candidatos aterrizan en Barcelona
Actualizado: GuardarMariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba visitan Barcelona. El candidato del PP lo hará hoy para participar en dos encuentros con empresarios. El primero será un almuerzo-coloquio y el segundo consistirá en una cena privada con un selecto grupo de empresarios catalanes y madrileños.
El socialista participará el domingo en la Fiesta de la Rosa del PSC en la localidad barcelonesa de Gavá, donde coincidirá con su frustrada rival en las primarias, Carme Chacón. El lunes, pronunciará una conferencia ante un foro empresarial.
Ambos candidatos muestran así la importancia que dan a Cataluña en las elecciones del 20 de noviembre. En sus cuatro circunscripciones se eligen nada menos que 47 diputados