Los suplentes entrenaron a mayor ritmo. :: EVA LINDBERG
Deportes

La plantilla al completo volvió ayer al trabajo

La única baja para preparar el encuentro contra el Nástic es la de Gerard, que se recupera de su lesión

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Xerez Deportivo volvió ayer al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso después del desplazamiento y la victoria en Alcoy. A diferencia de otras semanas, Juan Merino planificó el trabajo para entrenar por la tarde, por lo que sus jugadores parecieron sobre las 19.00 horas por Chapín.

La buena noticia para Merino es que los dos encuentros del último desplazamiento (Huesca en Copa y Alcoyano en Liga) no dejaron ningún tipo de lesionado, por lo que ayer toda la plantilla pudo trabajar con normalidad salvo Gerard. El catalán continúa trabajando al margen del grupo para recuperarse de una lesión que le tendrá todavía varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Por lo demás, el plantel se dividió en grupos y trabajaron con mayor intensidad los hombres que no jugaron o se quedaron en el banquillo durante el partido en El Collao. Los titulares realizaron ejercicios de estiramientos y trabajaron a menor ritmo.

Para hoy está prevista la vuelta a la normalidad, ya que la plantilla está citada para entrenar a las nueve y media de la mañana, como viene siendo habitual. El resto de la semana se mantendrá esta misma hora hasta el sábado, cuando tendrá lugar el encuentro contra el Nàstic a las 18.00 horas.