MÁS FÚTBOL

Eto'o, a gol por partido con el Anzhí: «Soy feliz como un niño»

MOSCÚ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delantero camerunés Samuel Eto'o se manifestó ayer «feliz como un niño» tras marcar el domingo en la liga rusa su segundo gol en sendos partidos con su nuevo equipo, el Anzhí de Majachkalá (Rusia).

«Créanme, aquí me siento más feliz que ustedes. Cuando ves estas caras, estos ojos, cuando entiendes que das felicidad a la gente, ¿qué puede ser más importante en la vida?», dijo Eto'o, nuevo ídolo de la afición local, a la prensa rusa.

El jugador, que fichó recientemente por el equipo norcaucásico ruso procedente del Inter de Milán, hizo estas afirmaciones tras visitar una escuela en Majachkalá, capital de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

Eto'o, de 30 años, marcó el domingo el primer gol y el brasileño Roberto Carlos el segundo del Anzhí, que derrotó en casa al Volga por 2-1, lo que le permitió mantenerse en la cuarta plaza de la liga rusa, a seis puntos de los líderes, CSKA y Zenit.

El goleador camerunés ya había sido providencial hace dos semanas al anotar el tanto del empate en su debut con el Anzhí en el feudo del Rostov.