Chiclana

El PVRE fulmina en un comunicado los rumores de una moción de censura

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los crecientes rumores de un posible pacto entre el Partido Vecinal Regionalista y el PSOE para tratar de desbancar a Marín de la alcaldía, fueron desmentidos a través de un comunicado en el día de ayer por el propio PVRE.

Según esta formación, «detrás de estos rumores o falsas noticias estarían personas o algún partido interesado en labores de intrigas, por no definirlo de otra forma», aseguran.

Convertidos de manera sorpresiva en la tercera fuerza política de la ciudad, el Partido Vecinal es llave en una hipotética moción de censura, y eso hace que cada vez que en Pleno o en los medios de comunicación su opinión coincida con la de los socialistas, los rumores se disparen.

«Comprendemos la ansiedad, nerviosismo, preocupación que algún partido pueden tener», aseguran, en clara alusión al PP.

Desde el Partido Vecinal se critica que el propio alcalde, Ernesto Marín, intente «malmeter», y se recueda que «en política no todo vale, ya que hay un límite de actuación contra partidos o contra personas, sobre todo si las que los dirigen tienen un poco de ética y, sobre todo, de dignidad», apuntan.

Los vecinos lamentan que la dimisión de su número dos hace escasamente unas semanas se esté explicando «en el hecho que quisiera evitar una moción de censura». «Eso es de mentes muy cortas en política», aseguran.

Ellos se preguntan de manera retórica si «tanto daño les está haciendo (a los populares en el gobierno local) el Partido Vecinal», y si el PVRE «es una espina para alguien más y con más intereses».

Para finalizar su comunicado, los miembros del PVRE recuerdan que su formación «está compuesta por personas, como poco, no menos inteligentes que otras, pero posiblemente, sí más honrados».

Opinan que «todo son cortinas de humo para que no se hable de las verdaderas problemáticas, como el IBI, el PGOU, etcétera», aseguran.