MÁS FÚTBOL

Nuevo empate liguero del Cádiz B en un correoso duelo entre filiales

El meta Álex Cobaleda cuaja una destacada actuación en la tercera igualada en cuatro encuentros del conjunto de Juanma Carrillo

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De uno en uno. El Cádiz B volvió a sumar un punto, y ya van tres en cuatro partidos ligueros en los que no conoce la victoria, ante un correoso Córdoba B. Y es que, el duelo de filiales celebrado ayer en El Rosal estuvo marcado por la igualdad.

Los primeros que se dejaron ver por el área visitante fueron los hombres de Juanma Carrillo, pero sus aproximaciones apenas incomodaron al meta Sillero. De hecho, tuvo que pasar un cuarto de hora para que el filial cadista se acercara con peligro al marco visitante. Fue a raíz de un buen centro de Sebas que fue enviado a las nubes por Rubén.

A partir de ese momento, la escuadra dirigida por Pierini se rehizo y puso en aprietos a un seguro Álex Cobaleda, que solventó con eficacia los intentos de Kike y Capitán.

La respuesta cadista no se hizo esperar. En primer lugar, con un gran remate de Mohamed Fatou desde la frontal del área que salió rozando la escuadra. Posteriormente, con un acercamiento de Wilson Cuero, al que Sillero pudo arrebatarle el balón con los pies cuando ya se disponía a encañonar la emta rival para colocar el primer gol de la calurosa mañana.

Falta de puntería

Al regresar de los vestuarios, Sebas, que recogió el balón tras un mal despeje de Sillero, no estuvo fino para alojar el cuero en el fondo de las mallas. También Cuero pudo desnivelar la balanza con un disparo que acabó en el lateral de la red, pero fue el visitante Carlos Martínez el que estuvo más cerca del gol. Su remate de cabeza, tras centro de Ismael, fue repelido por Cobaleda y, posteriormente, tocó en el larguero antes de marcharse a córner.

De ahí al final, el Cádiz B merodeó el área de un solvente Córdoba B e incluso tuvo una clarísima ocasión que Mohamed estrelló en la escuadra (86'). sin embargo, dos nuevos puntos volaron de El Rosal.