SAN FERNANDO

La calle Dolores estará cortada al tráfico el lunes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Tráfico y Planificación Viaria, que preside Pascual Junquera, informa que la calle Dolores estará cortada al tráfico el lunes 5 de septiembre desde las 8.00 hasta las 14.00 horas por las obras de la finca situada en el número 36.

Por tanto, los vehículos que circulen por Dolores desde Real en sentido a San Marcos serán desviados por Pérez Galdós. Al llegar a la altura de Santiago encontrarán una señal de 'Stop' y otra de dirección obligatoria al frente. Deberán continuar su marcha y al llegar a la calle San Cristóbal tendrán la opción de girar hacia la derecha para San Marcos o a la izquierda para Real.

En el caso de los vehículos de los vehículos que circulen por Santiago desde San Marcos y con dirección a Real, al llegar a la confluencia con Pérez Galdós tendrán obligatoriamente que girar a la derecha y tomar Pérez Galdós, a excepción de los usuarios que tienen su garaje en Santiago.

Los vehículos que circulan por Pérez Galdós desde San Nicolás y con dirección a Dolores al llegar al 'Stop' de la calle San Cristóbal tendrán dos opciones, girar a la derecha para ir a Real y a la izquierda para ir a San Marcos.

Una vez finalicen los trabajos el tráfico se restaurará de inmediato y los vehículos podrán continuar circulando por la vía sin ningún otro contratiempo. Hay que señalar que para mejorar el tráfico el Ayuntamiento está acometiendo la reposición y repintado de las señales de tráfico y de las informativas de modo que sean identificables de inmediato por los coches.