Lorenzo elogia a Stoner pero cree que aún le quedan opciones para la remontada
REDACCIÓN. Actualizado: GuardarEl piloto balear Jorge Lorenzo confía en remontar la diferencia de puntos con el australiano Casey Stoner, actual líder del mundial de MotoGP, al que elogia tras vencer el Gran Premio de Indianápolis y sobre el que cree que «está realizando una temporada impecable».
«El nuevo intento de recorte comienza este mismo fin de semana. Voy directo a San Marino, sin pasar por casa, y espero recuperarme bien hasta el viernes», señaló Lorenzo, al que separan 44 puntos de Stoner.
Por su parte, el piloto del equipo Repsol Honda Dani Pedrosa, cuarto en la clasificación general, espera «seguir trabajando bien con el equipo y poder dar un paso más» en San Marino.
Pedrosa cree que la prioridad de cara a la próxima prueba es comenzar a trabajar en la puesta a punto de la moto, ya que el trazado de Misano «es un circuito donde se necesita una buena aceleración y unos buenos frenos».
En 125 c.c., Nico Terol, líder del Mundial, indicó, antes del Gran Premio de San Marino, en el que buscará la segunda victoria seguida después de ganar en Indianápolis, que no se pueden «dormir». «Si seguimos haciendo las cosas así seremos competitivos, pero no nos podemos dormir, porque a la mínima que algo no sale como esperabas los rivales se te echan encima», aseguró.