LA VOZ, en el 'top ten' de los que más crecen
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEntre los diez primeros términos que han experimentando un mayor aumento de búsquedas en los últimos doce meses, destacan los periódicos locales y, en primer lugar, se sitúa LA VOZ de Cádiz. Fue a finales de febrero y durante el mes ma-yo cuando se consiguieron las cuotas más elevadas de rastreo de este periódico en Google.
El listado lo completan otros medios de ámbito local, algunos otros de prensa deportiva, como 'As' y 'Marca', o generalistas como 'El Mundo'. La consulta de medios de prensa escrita de Cádiz aumentó en los últimos doce meses un 80% con respecto al periodo anterior. Además, las páginas webs de las principales cabeceras se sitúan entre los sitios más frecuentados por los internautas de Cádiz. Fue la capital gaditana uno de los municipios donde más se recurrió a la búsqueda de las noticias digitales de LA VOZ, seguida por El Puerto de Santa María, Rota y Algeciras (en este orden y teniendo en cuenta que otras localidades han podido obtener mayores índices de búsqueda, ya que estas estadísticas solo distinguen entre estas cuatro poblaciones de la provincia). Los términos que se han escrito en la barra del buscador han sido tanto LA VOZ de Cádiz, como LA VOZ de Jerez o LA VOZ Digital. Por otra parte, el tiempo vuelve a ser otro elemento muy solicitado a la hora de leer la prensa por la Red.
La lista al completo
El 'top ten' de las búsquedas que más crecieron en Cádiz está formado, además de por LA VOZ de Cádiz y de Jerez, por la Universidad, el tiempo, el Carnaval, la página de paquetes de viaje Trivago, hotmail, cadizbook, la página web desmotivaciones.es, Cádiz y el campus virtual de la Universidad de Cádiz.