MÁS FÚTBOL

Victoria del Sanluqueño y empate del Cádiz B en su visita a Algeciras

Los amarillos merecieron algo más que la igualada en su primer encuentro de la temporada en el Nuevo Mirador

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Victoria local en El Palmar y reparto de puntos en el Nuevo Mirador. Dos buenos encuentros donde la falta de efectividad fue la nota predominante.

El partido entre el Sanluqueño y el Conil en el Palmar comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos tomaban la iniciativa en un primer tiempo en el que los dos equipos compartían protagonismo en el terreno de juego. El dominio era alterno, conforme avanzaba el cronómetro se producía más llegadas por las dos partes.

Ya a los 12 minutos de juego el jugador local Abel avisaba con un disparo raso que se marchaba rozando el poste de la portería defendida por el portero del Conil Kiko. Cuando llegaba a la media hora del partido y en el estadio ya celebraban el gol del Sanluqueño, Óscar Silva, cuando lo tenía todo a favor falló un gol cantado. Mientras tanto, el Conil lo seguía intentando pero sin fortuna. Y el equipo local se mostraba más incisivo. Muestra de ello fue antes del descanso cuando Adrián Gallardo se quedaba solo delante del portero y de disparo cruzado batía a Kiko para alegría de la afición local. Se llegaba así al descanso en un partido muy disputado.

La segunda parte comenzaba igual. Buen juego de los dos equipos pero las ocasiones caían del lado de la parroquia local. Justo al comienzo, Juanmi dentro del área conileña, tras un buen control, fusiló a Kiko pero éste, no sin problemas, consiguió despejar el esférico. En el minuto 80, el jugador del Sanluqueño Mota, tras un lejano disparo, volvía a poner en aprietos a meta conileño. Con este disparo finalizaba un partido en el que los dos equipos jugaron bastante bien pero donde los locales tuvieron más efectividad. El Cádiz B por su parte visitaba el Nuevo Mirador de Algeciras para pasar su primera prueba de la temporada.

El primero en adelantarse era el conjunto local a través de un gran pase de Willy que fue aprovechado por Alvi Carrasco en el minuto once para abrir el marcador en este primer encuentro de la temporada.

El filial cadista no se amilanó en absoluto. Blanco con un fuerte disparo pudo empatar el encuentro. Aunque no se terminaban de finiquitar, seguía intentándolo el conjunto de Juanma Carrillo.

Tras el descanso, el conjunto apretaba aún más. En una nueva ocasión, Blanco obtenía el premio a tanto empuje. A 14 minutos del final empataba un encuentro que muy pronto se le había puesto en contra al filial amarillo.

De ahí, hasta el final del encuentro, la puntería fue lo único que le faltó al Cádiz B para llevarse los tres puntos del Nuevo Mirador. Las jugadas llegaron, pero no se aprovechó.

Buen inicio liguero del conjunto cadista que como su primer equipo ha conseguido un empate a uno en su primer desplazamiento.