'Tu cara', uno de sus proyectos. :: L.V.
Sociedad

La sensualidad de Alba Molina recala en Santa Catalina

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Que me quiten el piercing pa' trabaja en un banco», reza Ojú, uno de los éxitos que llevaron a la cantante Alba Molina a vender más de 80.000 copias con el grupo Las Niñas en 2003. Pues bien, esta noche aterriza la polifacética artista en la Tacita de Plata para ofrecer un recital en el Castillo de Santa Catalina, dentro del programa de conciertos de verano que el Ayuntamiento celebra desde principios de la temporada en la sede.

La cantante tendrá que competir esta noche con el tirón de Juan Perro, el ex de Radio Futura. La sevillana tocará durante su actuación temas de sus últimos trabajos discográficos y ofrecerá algún adelanto del nuevo proyecto que está a punto de ver la luz. Un disco con influencias del jazz, pero que tiene muy presente el flamenco y los sonidos étnicos brasileños. Un nuevo proyecto donde vuelve a dejar claro que es una cantante que apuesta por el mestizaje en los sonidos.

Desde sus primeros pinitos frente al micro, profesión que eligió tras probar suerte en las pasarelas, la artista se ha caracterizado por su fuerte personalidad. Carácter que combina con su tendencia a probar suerte en diferentes ritmos musicales. Flamenco, hip hop , pop, jazz, boleros. Una telaraña de tendencias que siempre le ha dado buen resultado sobre el escenario. Esta noche aterriza en las tablas de Santa Catalina una Alba Molina más madura y tranquila, llena de nuevas ilusiones y decidida a conquistar la ciudad. El timbre de su voz tomará protagonismo a partir de las 22.00 horas. Una cita perfecta para descubrir nuevos sabores en estas noches estivales.