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Jim Beam desafía a los consumidores a través de una cata a ciegas en Barajas

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Maxxium Travel Retail, junto con el propietario de la marca Beam Global Spirits & Wine, se está embarcando en acciones de marketing en todos los principales aeropuertos europeos, entre las que se incluye una iniciativa de un mes de duración en el aeropuerto de Madrid-Barajas para incrementar el conocimiento sobre el primer bourbon del mundo y sus distintas expresiones.

A lo largo del mes de agosto se desarrollará una experiencia de cata a ciegas para los consumidores que viajen a través de la Terminal 4, para educarlos sobre la calidad excepcional de la marca e impulsar las ventas. El stand del Taste Challenge de Jim Beam ha sido diseñado para crear el máximo impacto y captar la atención de los viajeros.

Los consumidores serán guiados a través de una cata comparativa de Jim Beam White, expresión buque insignia del portfolio, y otra marca líder de whisky americano, para comunicar los atributos superiores de la marca y dar a conocer su sabor característico. Les ayudarán a identificar las sensaciones del gusto, les pedirán sus opiniones y les animarán a tomar parte activa en la cata, promoviendo un animado debate. Los participantes también recibirán pequeños obsequios de la marca y si compran tras la prueba les darán dos copas con una botella de litro de Jim Beam.

El director de Duty Free de Beam para Europa, Oriente Medio y África, Gareth Brown señaló que «como el primer bourbon del mundo, buscamos reforzar todo el portfolio de Jim Beam y reclutar nuevos consumidores fuera de Estados Unidos. Hemos desarrollado el Taste Challenge de Jim Beam para interactuar con nuestros consumidores».