Sociedad

Los Jolie, en las 'Pitt-iusas'

ARANTZA FURUNDARENABrad, Angelina y sus seis hijos causan overbooking en la casa de Formentera de Arantxa Sánchez Vicario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brad Pitt, el hombre favorito de muchas mujeres, incluida la novia (o ya seguramente exnovia) de George Clooney, se ha alojado unos días con Angelina Jolie y toda su prole en la casa que tiene Arantxa Sánchez Vicario en Formentera, según desveló ayer el periodista barcelonés Josep Sandoval. Ocho le han caído a mi tocaya de golpe en un chalé que por lo que dicen no anda sobrado de habitaciones para invitados. Pero, claro, ¿se atrevería alguien a decirles a los celebérrimos Pitt-Jolie que se busquen un hotel? No. Eso (como diría mi peluquera) tendría que haber salido de ellos... Total, que a nuestra famosa extenista, con una niña de dos años y medio y un embarazo de más de siete meses a cuestas, no le ha quedado otra que agasajar en su casa del parque natural de Ses Salines a una pareja de megaestrellas con fama (tal vez injusta) de excéntricos y a sus seis preciosos y multirraciales churumbeles con fama de consentidos; incluidas sus mascotas, entre las que figura un Tiranosaurio Rex de trapo que el pequeño Knox gusta de sujetar por la cola y arrastrar por todas partes. Cada desplazamiento de esta mediática tribu más que un viaje (y mira que se mueven) es una superproducción. De ahí que quizá esta vez hayan optado por ahorrarse el alojamiento. En todo caso, me imagino lo que habrá sido esa casa y pienso en un cruce entre 'Parque Jurásico' y 'Poli de guardería'. Aunque, por suerte, se cuenta que los Jolie-Pitt tuvieron el detalle de alquilar un barco de veinte metros, lo cual podría haber solucionado temporalmente el alojamiento de... los dueños de la casa. Y es que como suele decir un buen amigo mío al referirse a los huéspedes: «Qué alegría dan cuando llegan. Y qué felicidad, cuando se van».

Irse, según me cuentan, se fueron el lunes. Unos dicen que «por el revuelo que se organizó». Y otros que «porque tenían previsto marchare ese día a Glasgow». El paterfamilias Pitt rueda estos días en Cornualles (Camilla Parker debe de estar como loca) la película 'World War Z' y el clan al completo se aloja en Richmond, en esa interminable tournée familiar titulada: Consiga que sus hijos den la vuelta al mundo unas veinte veces al año y que ya no les quede nada nuevo por ver al cumplir los 16. Lo bueno de haberlos tenido en las Pitiusas (a partir de ahora, Pitt-iusas) es que más de un paparazzi le habrá tocado el cuponazo de verano sin necesidad de comprar un solo boleto. Me encantaría averiguar cómo le llaman los Pitt-Jolie a mi tocaya. Por experiencia sé lo pintoresco que resulta el nombre de Arantxa en Estados Unidos, y eso que a algunos todavía les suena gracias a la extenista. Una vez, estando en ese país, dije 'I'm Arantza'. Y me entendieron: 'I'm a rancho' (soy un rancho). Los Jolie- Pitt también parecen haber tomado lo de Arantxa por un rancho.