La familia de Angie se sorprende ante el secreto de sumario del caso
Ya se cumplen 18 días desde que desapareció la joven y continúa sin dar señales de vida ni pistas sobre su paradero
EL PUERTO. Actualizado: GuardarLa novedad del caso de Angie en los últimos días es que la investigación se está realizando desde el pasado viernes bajo secreto de sumario. Un juez ha decidido darle esta consideración a un caso que parece estar estancado ante la falta de noticias en cuanto al paradero de la adolescente que se marchó del domicilio familiar hace ya 18 días. La familia se ha mostrado sorprendida ante este giro que ha acrecentado sus temores. Fuentes cercanas al entorno de la menor aseguraron ayer que «hay veces en las que se ponen en lo peor», pero aseguraron que seguirán adelante con la búsqueda.
El pasado fin de semana se desplazaron hasta Huelva, uno de los posibles lugares en los que se puede encontrar de acuerdo a una carta que escribió a una trabajadora social. Los padres empapelaron la ciudad con la cara de su hija a la espera de que alguien la identifique y aporte alguna indicación sobre el sitio en el que se cobija.
También se ha mandado la foto de Angie a aeropuertos, estaciones de trenes y de autobuses de diferentes puntos de España con la esperanza de que sirva para encontrarla. Claro que se trata de una posibilidad remota, pues los padres la están realizando a ciegas al desconocer el lugar aproximado en el que se encuentra la pequeña. Cada día que pasa parece más claro que Angie tiene que estar con una persona adulta que cubra sus necesidades básicas, para que la niña no precise de ponerse en contacto ni con familiares ni con amigos en busca de ayuda.
La investigación continúa a la espera de que surja algún indicio que seguir. La Policía ya ha realizado un examen del ordenador de la pequeña y tampoco ha podido concretar nada. Al igual que ocurre con las redes sociales, pues ha dejado de conectarse desde que se fugó de su casa.