Puesta a punto de la plantilla antes del doble compromiso en Rota y Badajoz
JEREZ. Actualizado: GuardarLa plantilla del Xerez Deportivo encara la recta final de la pretemporada con dos encuentros que servirán para finiquitar el calendario de partidos amistosos de esta época estival. Los de Juan Merino se dirigirán esta noche a la cercana localidad costera de Rota para disputar un encuentro ante el Club Deportivo Rota y el Chipiona Club de Fútbol, que jugarán una parte cada uno, a partir de las 21 horas en el estadio Navarro Flores. La primera mitad enfrentará al anfitrión con el Xerez, para posteriormente, disputar los segundo 45 minutos ante el Chipiona. Las localidades, que podrán ser adquiridas en la taquilla del municipal roteño, van desde los 10 euros para adultos, hasta los tres euros para niños de entre siete y quince años.
Para este encuentro, Juan Merino va a poder contar con toda la plantilla con la excepción de Miguel Ángel Cordero. El centrocampista de Lebrija se lesionó este pasado fin de semana en San Fernando en el tobillo y está realizando carrera continua y trabajo específico para llegar al cien por cien al inicio liguero del próximo 21 de agosto en Chapín ante el Sabadell. Por su parte, la buena noticia del día la protagonizó ayer Raúl Llorente. El lateral zurdo madrileño se tuvo que retirar de la sesión vespertina del martes con molestias en su rodillo izquierda, aunque ayer por la mañana pudo entrenar con normalidad en la suave sesión de entrenamientos llevada a cabo por la primera plantilla azulina.
La plantilla xerecista entrenará hoy por la mañana antes del encuentro en Rota, mientras que mañana harán lo propio antes del choque ante el Badajoz.