Gerard Autet ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros. :: J. C. C.
Deportes

El azulino Cordero no entrenó con el grupo y se ejercitó en el gimnasio

La plantilla tuvo dos sesiones de entrenamiento muy duras y Gerard Autet volvió a trabajar con el resto de compañeros

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dura doble sesión de entrenamientos la realizada por la plantilla azulina en el anexo al municipal de Chapín. Los xerecistas se ejercitaron de lo lindo y el equipo de Juan Merino continúa con su puesta a punto de cara a los choques ante el Rota y el Chipiona, mañana, y el estreno del Nuevo Vivero ante el Badajoz. Con todo ello, la enfermería azulina sigue soltando lastre y en la jornada de ayer el central catalán Gerard Autet pudo entrenar junto al resto de sus compañeros al mismo ritmo tras recuperarse de la tendinitis que sufría.

El equipo, que volvió ayer tras dos jornadas de descanso, tuvo doble sesión en el anexo, algo que ya no se repetirá esta semana ya que los xerecistas tienen programada para hoy una única sesión matinal, a partir de las 9 horas.

Casi dos horas estuvieron sobre el césped del anexo la plantilla, que acabó el entrenamiento con un partido entre varios equipos divididos en dos campos. Con anterioridad, el cuerpo técnico diseño diferentes ejercicios de transición de ataque y defensa, donde se observó a un Juan Merino muy exigente y comunicativo con los suyos.

Sin duda, el técnico azulino sabe que ya se acerca la fecha de la disputa del campeonato liguero y no quiere dejar nada al azar.

La única nota negativa de la jornada la puso Miguel Ángel Cordero, que fue el único ausente del entrenamiento, completando trabajo específico junto a los fisios para recuperarse de su esguince de tobillo sufrido en San Fernando.