Merino, en un entreno. :: E. L.
Deportes

La plantilla vuelve al trabajo con la mirada puesta en los amistosos

Los servicios médicos del Deportivo estarán atentos a la evolución del zaguero Gerard Autet y el lebrijano Miguel Ángel Cordero

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez Deportivo volverá en la jornada de hoy al intenso trabajo de pretemporada con una doble sesión en el anexo al municipal de Chapín. De esta forma, el cuerpo técnico liderado por Juan Merino comenzará a preparar sus dos compromisos antes del pistoletazo de salida para la campaña 2011-12. El primero de los duelos será este jueves, a partir de las 21 horas, en el Navarro Flores de Rota.

El CD Rota y el Chipiona CF serán los rivales de los azulinos en un triangular que pondrá todo el interés de la provincia y que servirá para estrechar lazos entre todas las entidades. Se espera que un gran número de seguidores para ver en acción a los tres equipos e este interesante triangular.

Además, la disciplina azulina no tendrá tiempo para deshacer la maleta, ya que Juan Merino y los suyos tendrán que poner rumbo en la jornada siguiente para enfrentarse al CD Badajoz en el Nuevo Vivero. El equipo extremeño, que milita en 2ª B, será la última piedra de toque antes de la competición oficial para comenzar una nueva semana de trabajo típico de pretemporada.

Por otro lado, la plantilla azulina estará pendiente de la evolución de Gerard y Cordero. El zaguero catalán está realizando trabajo específico por una tendinitis, mientras que el lebrijano se recupera del esguince de tobillo sufrido en el último amistoso.