Cordero. :: EVA LINDBERG
Deportes

Cordero realizará trabajo específico tras sufrir un esguince de tobillo

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No está teniendo suerte el Xerez Deportivo en los compromisos amistosos de pretemporada. Cordero es la última víctima de las lesiones y el centrocampista lebrijano del Xerez tendrá que realizar trabajo específico tras la exploración realizada al jugador por parte de los servicios médicos, que dictaminaron que el 8 del Deportivo sufre un esguince en el tobillo derecho tras el duelo ante el San Fernando en el Iberoamericano.

Con todo ello, el doctor Fabián Belmonte y su equipo seguirán muy de cerca la evolución del jugador xerecista en los próximos días con el fin de valorar su integración al trabajo con el grupo o de manera más específica.

Sea como fuere, Miguel Ángel Cordero es el segundo efectivo que se lesiona en un choque amistoso, ya que cabe recordar que José Mari tuvo que dejar también el terreno de juego ante el Atlético Malagueño en la primera mitad debido a un aparatoso choque con un defensa malacitano, que dejó como consecuencia nuevamente un esguince de tobillo que no tuvo demasiado tiempo alejado del trabajo al delantero hispalense del Deportivo.

La enfermería azulina solo está a la espera de ver la evolución de Gerard Autet, que sufre una tendinitis en la inserción del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Por otro lado, la nota positiva de la jornada la puso Bruno Herrero. El jerezano por fin pudo debutar esta campaña en un enfrentamiento amistoso y el centrocampista completó media parte del duelo al sustituir en el minuto 46 a Íñigo Vélez, que sumó un nuevo tanto a su cuenta anotadora.