La calle Micaela Aramburu estará cortada entre hoy y el miércoles por la tala de palmeras
Actualizado: GuardarLa teniente de alcalde del Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Marta Rodríguez, ha informado que desde hoy hasta el miércoles se va a proceder a talar varias palmeras de la calle Micaela Aramburu que están afectadas por la plaga del picudo rojo.
Según ha indicado la edil, estos ejemplares, en concreto nueve, están en muy mal estado y corren el riesgo de desprendimiento; por lo que se trata de una actuación de emergencia que se ha coordinado con Policía Local y la comisión municipal de tráfico para provocar el menor trastorno posible a conductores y viandantes.
La calle permanecerá cortada al tráfico lunes, martes y miércoles de la semana que viene, en horario de 7.00 a 14.00 horas. En la comisión de tráfico se ha acordado organizar la circulación de la siguiente forma: los coches que se dirijan hacia el centro desde Pozos Dulces, tendrán que tomar las calles Espíritu Santo y Luja, y los vehículos que hagan el mismo recorrido pero en sentido salida del centro, tendrán que coger por la calle Larga.