Sierra

Un hombre cae desde tres metros de altura hasta la azotea de un vecino en Villamartín

VILLAMARTÍN. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La historia se repite. Si hace poco más de un mes un vecino de la Barriada de la Paz de Arcos cayó desde su azotea cuando estaba tomando el fresco sentado en el borde del muro que delimitaba la misma, la noche del viernes volvió a pasar algo parecido en otra localidad serrana, esta vez en Villamartín. Pasaban las diez de la noche cuando un hombre cayó desde tres metros de altura desde una azotea a otra, hecho que produjo un gran revuelo en toda la barriada.

El suceso se produjo en el número dos la calle De la Vega y debido a la situación de la azotea donde cayó el herido, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatarlo y prestarle las atenciones sanitarias necesarias. Cuando estos llegaron al lugar de los hechos el hombre se encontraba herido, presentaba un golpe fuerte en la cabeza como consecuencia de la caída, por lo que lo colocaron en una camilla y lo aseguraron a unas escaleras a modo de rampa, lo que facilitó su traslado.

Media hora de rescate

Para esta operación utilizaron los desniveles de las azoteas colindantes y lo fueron bajando poco a poco al suelo, donde lo esperaba una ambulancia. Los servicios sanitarios le prestaron una primera atención y lo trasladan al Hospital Virgen de las Montañas de la localidad, casi una hora y media después de producirse la caída, ya que este fue el tiempo que se empleó en el rescate.